domingo, 30 de julio de 2017

prednisolone o dexametasona para tratar alergias por hinchazon y bultos en la piel

tengo un perrito llamado mango. es un perro salchicha de color negro.. no se porqué razón quizá le picó algun insecto. o comió algo indebido.. pero se le inflamó la cara como burrunches en cuestión de segundos... le dió hinchazón en todo el cuerpo ..eran como granos pero hinchadisimo... y le di prednisolone 5m g.. dos tabletas juntas.. eso fue en la noche. yo si me preocupé porque al final no supe que fué lo que le provocó dicha reacción alergica.. yo tenia pensado darle desloratadina o loratadina de uso humano pero me acordé que tenia algunas medicinas de uso veterinario y me puse a revisar.. y me di cuenta que podía darle prednisolone o dexametasona. y le di prednisolone como les comenté.. .y a la mañana ya no tenia nada.. pero tambien se les puede dar 2 tabletas de dexametasona como deshinflamatorio.. que actúa igual.. yo no tenia dexametasona. por eso le di prednisolone que era el que tenía a la mano pero funcionan de igual manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ivermectina.. iverwell

La ivermectina se usa a veces para tratar  principalmente la sarna y algunas otras infecciones por parásitos, infestación de piojos de la ca...