domingo, 30 de julio de 2017

prednisolone

Prednisolone es un esteroide. Éste previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación.
Prednisolone se usa en el tratamiento de varias diferentes condiciones, como problemas de alergias, condiciones de la piel, colitis ulcerativa, artritis, lupus, psoriasis, o problemas de la respiración.
a un mi perro de nombre Yourugua un perrito salchicha.. le recetaron prednis en tabletas de 5mg.. una diaria por 30 dias. el frasco trae 30 tabletas... prednisolone Usp .. alternado con Enrofloxacina tabletas por 10 dias..   tabletas de bayer.. como antibiotico. ya que estaba sacando sangre con moco de su nariz. al parecer una situacion alergica no común. porque yo le di un anithistaminico. en jarabe. clorfeniramina maleato 2ml/5mg..   eso lo compré yo sin receta en una famacia normal.... pero no le hizo efecto asi que un veterinario me dijo que le diera Benzaminex que es clorfeniramina inyectada 10mg... y asi lo hice pero no lo curó... asi que lo llevé a superpet veterinaria.. alli le hicieron un rinoscopia y vieron que no tenia daño en sus fosas nasales que era una cuestión más interna como celular. y pues le recetaron. el prednisolone y la enorfloxacina. que es lo que le estoy dando actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ivermectina.. iverwell

La ivermectina se usa a veces para tratar  principalmente la sarna y algunas otras infecciones por parásitos, infestación de piojos de la ca...